lunes, 12 de abril de 2010

10/04/10

Seres con sindrome de dawn cargosean al sol al compas de su apatia ,seres esperan el final de toda historia,transitores de cononcimiento matan a cristo alocando bustos que ya no creen nada,sus piernas rozan con el luto suspirando piden orinar molestia, chazquido de dedos quieren clases y pruebas que demuestren el por que a tanta abstracion .. bocas limpian su silencio rompen papeles que cuidan vidas ,manchan la ezperansa fosforecente saliva y egoismo,asen oidos sordos a la necesidad de razon.

Quiero un refugio sin abstinecia ,quiero ya elvarme tan alto como el humo de las fabricas,quiero ser fuego y terminar de evaporar esta esfera que gotea acidos,quiero q nadie me mire con ansias,quiero golpear una carpeta y escribir sobre lo prohibido,quiero no querer tanto ,solo quiero vilentamente manchar de sangre mi rostro.

Termina toda clase de conocimiento y vuelvo al lugar de los vigilados, pero hago una parada en amistad pasajera,ofresco verde vida a buen precio,sonriras sinceras se comprometen a actos bohemicos al compas del Danubio azul.

Por fin llego al lugar de los vigilados y ecnuentro un hogar adornado de hematomas`para la oferta de futura mujer , ella inicia perdidamente su ritual esperando seres de baja calidad al igual que a los vigilados .

Escapo entre sonrisas que necesitan madurar, con musica en los dedos ,con envoltura de verde vida en los bolsillos, con compañia nocturna .... y somos 3,somos 5,somos 8,somos skoria ,somos seres poseidos por el alcohol por las drogas por el latir de la mas grande perdicion.

Gritos alertan una posible captura de libertad augurando el final de la elvacion,pero ya es demasiado tarde ellos descienden ,como perros de caza,a toda velocidad de esa luz que enferma ,la cual prohibe clandestividad ,de la que pide sobornos ,nos rodean,ellos no son skoria ,son mierda con uniforme y armas apestan y enbarran ,flagelando privacidad no permitida por ley buscan una presa sin
identificacion y se llevan a algunos y otros vuelven aser vigilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario