miércoles, 24 de febrero de 2010

Adios vIda

Ventanas abiertas permiten el paso de esta briza calida a este jaula de echa de odio ,muerte ,peleas y humo q correo a cada uno de los seres q en esta habitan ,desapareciendo el silencio se oye la molestia por un nuevo amanecer donde el sol se ruboriza supeditando a los sucesos q aparentan ser inuteles golpeando a mi ego para perder la palabra en este bochornosos dia.
Llegando al lugar de los vAcios el frio acaricia mis ojos rojos envolviendo mi elevada razon en un temporal desmallo ,arañas fosforecente y rosadsa surcan mi vision tejiendo ojeras q albergan agua de mar .
Ya debo de aterrizar a mi relidad o quizas no debi alzar vuelo..?¿ el sonido de la soledad y angustia me susurra anunciando un fin , me atormenta , me asusta , me cohibe i se aprovecha de eso para enredarme en un sueño tan profundo y psicodelico q me causa placer.
Saliendo de exte habitad ya no hay esa amistad, esa q escapo por irse con su ignorancia tan amada, miradas buscan acompañarme pero algo me para ,me gime , me ahoga , me flagela es el rojo cefiro hedoroso cortante q escapa de esta bolsa negra q mordizquean los canes ,.Adios vIda .

1 comentario:

  1. Si vivieramos de todo lo que nos dice la gente, entonces todos estaríamos hechos más mierda aún... Luchiito únete a la Galaxia 28-G no imporTa más que tener cerebro... aunque ¿es difícil para algunos tenerlo no?
    No dejemos de ser lo que somos aunque nuestro planeta sea una papaya podrida... no importa cuanta gente malograda aya o cuanta gente hueca exista... hacemos la diferencia y tenemos que ayudar... cuando sientas efectos sicodelicos o te cohibas... piensa, canta, siente se LUCHITO y todo estará mejor... y no lo olvides... NO BAJES DE TU NAVE !!!

    ResponderEliminar